Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


A juzgar por la delgadez que luce recientemente la actriz, nadie diría que está embarazada, pero eso es lo que asegura y confirma la revista 'Ok Magazine' en su portada. Nada menos que de gemelos, según esta publicación.

La revista asegura que la pareja está esperando los que serían su séptimo y octavos retoños, ya que la actriz estaría embarazada de tres meses. 'OK' asegura, además, que los bebés serán dos niños.

La noticia ha sido un bombazo, aunque lo cierto es que los 'Brangelina' parecían estar preparando el territorio desde hace semanas. Tanto él como ella han dejado caer recientemente ante los medios que no les importaría en absoluto ampliar la familia, ¿nos estarían dando pistas?

Una fuente cercana a la actriz ha revelado a la revista que Angelina está embarazada de tres meses: "No es algo que quiera anunciar oficialmente, pero está en un punto en el que solo se lo está diciendo a un grupo reducido de personas".

"Está feliz con el momento que vive, saboreando cada instante. Aunque ahora sufre bastantes náuseas, pero ella afirma que merece la pena", ha añadido la supuesta amiga de la pareja.

Todo sea por ampliar esa gran familia que forman junto a sus tres hijos adoptados: Maddox, Zahara y Pax y sus tres hijos biológicos: Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Si es verdad o tan sólo un rumor, el tiempo nos sacará de dudas... ¿en la próxima alfombra roja?



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.