Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Chabeli Iglesias y su marido Christian Altaba han sido padres hace un mes y medio. La niña se llama Sofía y ha sido fruto de un embarazo totalmente secreto que nos descubre hoy la revista ¡Hola! vía exclusiva. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha querido que nadie supiera de su estado para vivirlo con total tranquilidad, ya que hace dos años sufría un aborto cuando esperaba mellizos. De esta manera nos ha demostrado, que si alguien se quiere esconder de los medios es posible.

En su anterior embarazo, Chabeli daba una exclusiva a ¡Hola! para anunciarlo, pero en esta ocasión lo ha hecho después de tener a la niña, que tiene un padrino de excepción, Enrique Iglesias. Ni Julio Iglesias ni Isabel Preysler conocen aún a su nieta y la feliz mamá asegura que su familia no se ha tomado el secreto como una falta de confianza, más bien al contrario, lo han entendido.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.