Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Cada vez que se la ha visto con una camiseta holgada, un vestido suelto o un jersey más amplio de lo habitual en ella han saltado los rumores de embarazo, así que alguna vez había que acertar.

Sin embargo, esta vez no se trata de una especulación y ha sido la propia Elsa la que ha anunciado, exclusiva de por medio en la revista '¡Hola!' que está embarazada de su primer hijo, que nacerá en primavera.



La actriz española está afincada en Estados Unidos desde hace varios años. Allí conoció a su marido, Chris Hemsworth (también actor famoso por encarnar al dios Thor), con el que se casó en una ceremonia íntima hace un año. Tan íntima fue la cosa que la exclusiva del enlace estaba sin novio, sin invitados y sin nada de nada; bueno sí, Elsa vestida con un traje blanco de Armani privee absolutamente fantástico.

El caso es que al mismo tiempo de celebrar su primer aniversario de bodas, también van a festejar la venida de su primer hijo juntos. Ambos declaran que el bebé es muy deseado y que no quieren saber su sexo porque prefieren las sorpresas.

"Estamos encantados, muy felices e ilusionados", relatan en la revista. Asimismo, la actriz ha metido prisa a su marido para que aprenda español, ya que ella tiene intención de hablarle a su hijo en nuestro idioma. "Si no, no vas a entender lo que decimos", bromea Pataky.

La actriz admite estar sufriendo 'efectos colaterales' de la gestación en forma de antojos. Al parecer, Elsa siempre ha cuidado mucho su alimentación y no le costaba porque le gustan los alimentos saludables. Sin embargo, ahora los rechaza y se decanta por los dulces, las hamburguesas, las patatas fritas y las palomitas de maíz.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.