Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


La humorista ha denunciado a través de Twitter las amenazas de uno de sus seguidores, el cual llegó a decir a través de la red social que se disponía a desplazarse al teatro en el que actúa Hache para apuñalarla.

"Muérete" y "Yo que tú no saldría sola de casa" son algunos de los exabruptos vertidos el pasado lunes por el internauta, que responde al perfil de Pelayo Gil. Hache decidió mencionar en su cuenta el caso tanto a la Policía como a la Guardia Civil, de tal forma que los responsables de las cuentas en Twitter de ambas organizaciones pudiesen leer los mensajes. La humorista, contactada por ELMUNDO, ha preferido no hacer declaraciones sobre lo ocurrido dado "el carácter personal" del suceso.




Las dos fuerzas de seguridad se han puesto en contacto con la presentadora de 'El club de la comedia' para resolver este problema. De hecho, la Policía llegó a pedir a Hache que 'siguiera' la cuenta en Twitter del Cuerpo Nacional para poder mandarle un mensaje particular, tal y como requiere esta red social: "Eva, necesitamos que nos sigas para poder atenderte a través de mensaje privado. Saludos".

Por su parte, la Guardia Civil comunicó a Hache también por Twitter que se ponía a trabajar en el asunto mediante el Grupo de Delitos Telemáticos: "Mensaje recibido, Eva. Lo tiene el GDT. Tendras que presentar denuncia, pero estamos en ello".

Antes, la humorista había escrito "Hola, buenas noches, señor agente", de forma que llegaran a conocimiento de Policía y Guardia Civil las amenazas 'on line'. Ya este martes, Hache ha bromeado en Twitter con el asunto a través del 'tweet' "@policia dígame".

El autor de los comentarios tiene una actividad en la red social de escasa relevancia. También es 'follower' de la cantante Nicole Sherzinger, a la que dedica mejores palabras que a su novio, el piloto Lewis Hamilton. "I Kill Hamilton", ha llegado a escribir el internauta.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.