Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


La hermanísima de Jesulín vive uno de sus peores momentos personales y profesionales. Su mala gestión y la falta de trabajo en los últimos años la han llevado a la ruina económica. Tanto es así que, si nadie lo impide, el próximo 24 de noviembre será desahuciada y se subastará su casa.

La finca, situada en Cádiz frente a Ambiciones, se la comenzó a construir hace algo más de diez años. Fue el símbolo de su éxito: cuando ocupaba portadas de revistas y trabajaba en televisión. Hoy ya no queda nada de eso y, desde hace más de dos años, Carmen Janeiro no consigue un trabajo continuado al margen de alguna colaboración esporádica.
A esto hay que sumarle la crisis personal que vive con su novio, el ex jugador de fútbol César de Loma, desde hace nueve años. La relación es nula y algunos aseguran que la ruptura es un hecho.

Desde abril del año pasado, Carmen mantiene un impago con la Agencia Tributaria de 28.730,03 euros. Y en marzo de este año ha sumado otro de 2.411,35 con la Seguridad Social. Ambas cantidades le han sido embargadas ante la imposibilidad de pago.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.