Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Los enamoradísimos teenagers Justin Bieber y Selena Gómez se han visto obligados a aumentar su plantilla de gorilas para que le salvaguarden las espaldas debido al ramalazo psicótico que les ha entrado a las fans de Bieber al verla con su adorado y amado mariquita adolescente.



En otras palabras, Selena Gómez ha sido amenazada de muerte a través de Twitter por las adolescentes chifladas que sueñan con calzarse al pequeño gremlin con voz de Marisol sin desarrollar.

Estas son algunas de las lindezas que han propinado las fanáticas de Justin Bieber a la actriz de Disney: - “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gómez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”. - “Si eres la novia de Justin te mataré, te odio”. - “Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama”. - “Me voy a suicidar porque te vi besando a Justin”. ¿Cuál es el hilo que separa el fenómeno fan de la chifladura mental de las jóvenes que viven por y para comprar las tonterías que venden en el quiosco de sus fans, y encima quedan tan demacradas psíquicamente?



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.