Salud & Fitness

Alimentos con casi 0 calorías que no son ni frutas ni verduras

Comenzar a hacer una dieta puede ser una de las cosas más difíciles para muchas personas. Pasar de una alimentación desordenada en la cual no se cuidan las calorías y que no se toma en cuenta realmente qué tipo de alimentos se ingieren a tener una consciencia y cuidado de lo que se come no es tarea fácil.

Saber qué comer de forma consciente representa una planificación y además hay que ser muy creativo para no terminar comiendo siempre lo mismo. La verdad es que en lo primero que se piensa cuando se hace una dieta es en estar comiendo ensalada todo el día. Y la verdad es que no siempre tiene que ser así. ç

En la planificación y el conocimiento está a clave para tener una dieta balanceada y que además sea deliciosa. No se imaginan la cantidad de opciones que tienen para comer que no necesariamente son frutas y verduras, pero que tienen una carga calórica bastante baja y que puede ingerir sin ningún tipo de remordimiento.

Cabe destacar que las aproximaciones que haremos serán en base a las calorías presentes en 100 gramos de cada uno de los alimentos. Así podrán tener una perspectiva a la hora de pesarlo o calcular las calorías que comerán en un día. Y a continuación, les presentaremos algunas de las opciones que pueden tomar en cuenta en la próxima compra que hagan.




AntSig

En NoticiarioDirecto.com encontrarás las últimas noticias, contenidos virales y virales de última hora por internet. Nuestro equipo de redactores profesionales selecciona para ti cada día el mejor contenido de la red de todo el mundo. Únete a nuestras redes sociales para estar enterado de todo el contenido de última hora.