Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Guapos, con éxito y con dinero. El amor les ha durado año y medio. La cosa bien, lo que se dice bien, no está. Claro que Eva González no puede sentirse muy contenta cuando ha tenido que ver publicadas unas fotos de su Iker Casillas con otra. ¡Y por si fuera poco, la otra es amiga de la modelo sevillana!
Pero esto parece ser solo la gota que colma el vaso, como suele decirse: el portero del Real Madrid,de 25, se está acostumbrando demasiado a dejar a Eva, de 26 años, fuera de sus juegos. Así, el pasado catorce de septiembre, durante las fiesta de Móstoles (Madrid) se le vio de fiesta con un grupo de amigos. Se trataba de otra de sus correrías nocturnas, una de ésas que dicen que ya no soporta la modelo.
La última vez que se les ha visto juntos fue hace unos días. Como contó Beatriz Cortázar en El programa de AR, fue en un concierto de Pastora Soler en Madrid: “Les vi como una pareja feliz.”
El capitán de la Selección Española, tras perder ante Suecia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, reconoció: “Los culpables somos los jugadores.” Dicen que Iker no está en su mejor momento profesional.
El lunes pasado, en la apertura de un centro comercial en Sevilla, la modelo, toda sonrisas, definió así su relación con Iker: “Estamos bien; soy muy feliz.” Eso sí, aclaró: “Él tiene su casa y yo, la mía. Cada uno en la suya y Dios en la de todos.”



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.