Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


El nuevo idilio del atacante brasileño Ronaldo, jugador del Real Madrid español, es su propia dentista, a quien le alquiló temporalmente un consultorio en Madrid, según el diario O Globo.
Tras sus publicitados romances con las modelos Daniella Cicarelli y Raica, el artillero del Mundial de 2002 tiene ahora una discreta relación con la dentista Erika Abreu, según el periódico.

El futbolista conoció a la joven en su reciente visita a Río de Janeiro, durante el período de descanso de navidad, al acudir a un consultorio odontológico para realizar un tratamiento para blanquear los dientes.

Inicialmente la invitó a pasar la noche de navidad en su casa en Río de Janeiro y luego la llevó a Madrid y a París, en donde Ronaldo inauguró su apartamento en la capital francesa con una fiesta en la noche de fin de año, de acuerdo con la versión periodística.

Para poder continuar con la dentista en Madrid, Ronaldo le alquiló temporalmente un consultorio odontológico con el fin de poder terminar su tratamiento en la capital española, agrega el diario.

Fuente:www.20minutos.es/noticia/188341/0/ronaldo/dentista/novia/



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.