Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Que Messi es el jugador de moda no es ninguna novedad. Que muchos clubes europeos quieren ficharlo tampoco. Y que el Inter está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino ya se sabía. Lo que nadie se esperaba es que los aficionados del Napoles idearan un plan para fichar al astro azulgrana. Por lo menos, la idea no es mala.

Todo salió de un hincha del club italiano, que recordando las tardes de gloria que dio Maradona en su club, decidió que para recuperar el prestigio perdido era necesario traerse al heredero del 'Pelusa'. Dicho aficionado hizo sus cuentas y llegó a la conclusión que si todos los seguidores del Napoles pusieran 35 euros, el conjunto napolitense tendría 100 millones de euros, cantidad suficiente para fichar a Messi. A cambio, todos los inversores recibirían un pack con llaveros, una bufanda y una camiseta.

Y la idea no acaba aquí. El pack sería financiado por patrocinadores, que también se encargaría de difundir el mensaje en todo tipo de lugares como internet, salas de cine, radios y televisiones. El lema de la operación sería "diez años de sueños por 0,0095 euros al día". Ya para acabar con la operación, la presentación sería por todo lo alto, con Messi llegando al campo en helicóptero, acompañado de otros cinco o seis fichajes, que harían del Napoles un equipo campeón. La idea ya está en la calle, sólo hace falta que los directivos cumplan con el sueño de este estrafalario hincha.


Fuente:www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27528



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.