Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Estas llamadas telefónicas coincidieron en señalar que el objeto no identificado se asemejaba a una bola de fuego de color rojo-naranja que se movía a gran velocidad sobre el cielo en una trayectoria horizontal y en dirección Este-Norte, informó a EFE el Centro de Emergencias.

En concreto, se recibieron llamadas desde Valencia, Alicante y Castellón, las tres provincias que conforman la Comunidad Valenciana, una región oriental que linda con el mar Mediterráneo.

La primera llamada la recibió el Centro de Emergencias a las 21.06 horas (19.06 GMT) y procedía de un vecino de la localidad de Alfafar (provincia de Valencia), que informaba de que había visto un objeto no identificado que discurría en dirección Oeste.

El otro aviso se produjo a las 21.11 horas (19.11 GMT) y procedía de un vecino que circulaba con su vehículo por una carretera entre las localidades de Cabanes y Castellón, en la provincia del mismo nombre, y que describió que el objeto se estaba desintegrando en el aire en dirección al mar.

Un vecino de la localidad de Rojales (provincia de Alicante) informó a las 21.12 horas (19.12 GMT) que había observado una enorme bola de color blanco y brillante que viajaba a una gran velocidad en dirección Este-Norte, y que se precipitaba en el mar.

Con anterioridad a estos avistamientos, un periodista de la Agencia EFE en Valencia, que circulaba con su vehículo por una carretera local, observó en el cielo un objeto de color naranja que discurría a gran velocidad en una trayectoria horizontal.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.