Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Según informa el diario La Razón fueron los propios propietarios de la torre los que dieron aviso el pasado domingo a la policía de la existencia de este acceso después de solicitar un 'mandamiento judicial' para 'colaborar' con los agentes en la inspección de otras entradas subterráneas.

El Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid dictaminó ese día un auto para autorizar a la policía la entrada en el edificio Windsor y sellar este acceso descubierto, así como otros que podrían quedar expeditos desde que se declaró el incendio el día 12 y que arrasó por completo la torre, según informaron fuentes judiciales.

Este hallazgo podría ayudar a resolver los interrogantes de la cinta grabada por unos videoaficionados en los que aparecen dos siluetas en una de las plantas inferiores a la que estaba siendo devastada por un incendio.

"Lo más lógico y creíble es que esas personas [en referencia a las figuras que aparecen en la cinta de vídeo ] entrasen en el edificio por algún acceso no controlado después de que los bomberos y el personal de seguridad y mantenimiento Windsor abandonasen el inmueble", explicaba ayer el portavoz de Asón.

Fuente: elmundo.es



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.