Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Cuando tocamos tierra, su nave ya se encontraba ardiendo", ha indicado un soldado español acerca del siniestro en el que 17 militares españoles perdieron la vida en Afganistán. El superviviente viajaba en otro helicóptero que tuvo que aterrizar de emergencia y en el que hubo cuatro heridos leves, según indica La Voz de Galicia.

El rotativo gallego afirma que estos hechos han sido confirmados por familiares de uno de los fallecidos.

Estas declaraciones cuestionan la versión dada por el ministro de Defensa, José Bono, quien afirmó ayer que a las 09.01 (hora peninsular española), se supo que un helicóptero español en Afganistán había visto una columna de humo al sur de la ciudad de Herat.

Según Bono, el piloto no vio lo que le había sucedido al helicóptero siniestrado, indica el diario gallego, pero pensó que había sido objeto de un ataque desde tierra, lo que le llevó a aterrizar. Nada dijo el ministro del fuego sobre el primer aparato y de que el segundo helicóptero hubiera sido igualmente atacado.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.