Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Con el novato Brandon Routh como el hombre de acero, Singer se ha concentrado en buscar un elenco de rostros conocidos, entre actores consagrados y jóvenes en ascenso. Al ya confirmado Kevin Spacey como Lex Luthor, se suma ahora James Marsden, a quien Singer ya dirigió en las dos cintas de la saga "X-Men", donde interpretaba a Cyclops. Marsden tendrá a su cargo el papel de Richard White, el rival de Clark Kent en la carrera por conseguir el amor de Luisa Lane.

Precisamente el papel de Luisa Lane, el más deseado por las nuevas actrices de Hollywood, parece haber recaído en Kate Bosworth, quien recientemente coincidió con Spacey en "Beyond the Sea" y es una presencia constante en las revistas del corazón por su romance con Orlando Bloom.

Este postergado largometraje, para el que se barajaron numerosos directores, narrará la vida del joven Superman, por lo cual es considerado como una precuela de las cintas ya conocidas sobre este personaje. El rodaje se iniciará en los próximos meses, con vistas a ser lanzado en junio de 2006.

Fuente: Redacción-NOTICINE.com



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.