Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


El menor fue arrestado luego de que un motociclista advirtiera a policías que había visto a un niño arrastrando un bulto envuelto en sábanas y ensangrentado que parecía ser el cuerpo de una persona.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar indicado por el testigo, una calle próxima a la estación de tren de Japeri, y sorprendieron al niño cuando abandonaba sobre el ferrocarril el cuerpo de Hilza Pereira da Silva, de 66 años.

Los hechos ocurrieron en la humilde casa en que la mujer vivía con una de sus hijas en Japerí, uno de los municipios que integra el área metropolitana de Río de Janeiro.

Según la policía, el menor, que hasta hace una semana vivía con su madre en otra vivienda y que aceptó mudarse para la casa de su abuela, no supo explicar el motivo del crimen.

El niño apenas dijo que había inhalado un solvente químico (presente en la cola para zapatos y utilizado como estupefaciente por personas de escasos recursos en Brasil) y que había asfixiado a la abuela con una almohada tras encontrarla durmiendo en casa.

Admitió que después de asfixiarla le propinó varias cuchilladas aunque no sabía si ya estaba muerta o no.

Según la policía, el menor pretendía dejar el cuerpo de la mujer en la vía férrea para supuestamente simular un atropellamiento de tren y ya había limpiado las manchas de sangre que quedaron en la vivienda.

El crimen atizó la intensa polémica que desde hace una semana reflejan los medios brasileños sobre la supuesta necesidad de reducir la edad límite de imputabilidad penal.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.