Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


Es lo que ha pasado en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto, en Dos Hermanas, donde han tenido que cambiar la forma de comunión. Así lo ha decidido el párroco, Francisco Blanc, desde que sorprendieron a un joven intentándose llevar la hostia sagrada tras comulgar. «Lo cogimos en la puerta», afirma el cura, quien dice tener miedo «de que alguien pueda hacer sacrilegio con las sagradas formas». El cura afirma que en el barrio hay un grupo satánico que «va vestido de negro y hacen adoraciones satánicas».

Desde que Blanc tomó esta medida para prevenir otros hurtos, informa a sus fieles de los hechos durante la Eucaristía. «Esto no ha ocurrido sólo en Montequinto sino que ha sucedido fuera de nuestras fronteras y nos preocupa», dicen en el Arzobispado de Sevilla donde explican que es un temor del que ya ha advertido el Vaticano.

Para los satánicos la quema de la formas supone atentar contra lo más sagrado. Ellos creen en todo lo contrario a la divinidad.



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.