Principal:

InicioAgregar a favoritosPoner como página de inicio

Siguenos:

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com

Patrocinados:


“Confianza ciega” nació sin hacer mucho ruido en un momento televisivo que estaba conmocionado por el bombazo de la primera edición de “Operación Triunfo”, pero a medida que pasaron las semanas y creció la polémica, “Confianza ciega” se hizo con una gran parte de la audiencia de la noche de los domingos, donde llegó a superar el 25% de share semanal.

El éxito fue tal, que Antena 3 se decidió a crear un debate posterior (al estilo de las tres últimas ediciones de “Gran Hermano”), presentado por Juan Ramón Lucas, que consiguió unos muy buenos índices de audiencia.

La ironía y frialdad de la presentadora Francine Gálvez y las frases de Nube y Carolina, dos de las concursantes, llegaron a ser un pequeño fenómeno social y tras la final, que lideró su noche de emisión, muchos fueron los que apostaron por una hipotética segunda edición.

Pero la llegada de Ernesto Sáez de Buruaga y todo su equipo, que apostaban abiertamente por una televisión familiar y “blanca”, dio al traste con todas las posibilidades de emitir una segunda entrega. Además, el fracaso de “Estudio de actores” alejó las posturas de Zeppelín (productora de “Gran Hermano”, "Estudio de actores" y “Confianza ciega”) y el canal privado.

Y ahora, después de meses y meses de silencio (aunque siempre han habido mensajes en los foros que pedían la vuelta de “Confianza ciega”), la exitosa reposición del programa en Cosmopolitan TV, ha vuelto a poner de manifiesto la vigencia del formato.

¿Volverá “Confianza ciega”?. Después de la próxima edición de “Aventura en África”, y a la espera de una hipotética segunda edición de “La granja”, podría haber un hueco en Antena 3 para uno de sus pocos éxitos en el terreno del reality.

En contra, tiene la desaparición del factor sorpresa y la certeza de que las segundas ediciones del programa de los diferentes países, no siempre han aguantado las buenas audiencias de los originales.

Fuente: José Miguel Esporrín (Quidsweb.com)



Votar:

Comentarios:

 




Comunidad:



Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.